Tener una TV dentro de las habitaciones da mayor valor al servicio de tu Hotel pero el contenido audiovisual que se transmite por TV abierta o cable, necesita una Licencia para usarse.

A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS
POR QUE.

Productores y Distribuidores, generan y venden Obras Audiovisuales como: novelas, películas, documentales, programas, caricaturas.

Productores y Distribuidores venden las licencias a televisoras para transmitir sus Obras Audiovisuales a cines, televisoras abiertas o de paga.

Las Televisoras o Cableras (TV Azteca, Televisa, Megacable, Dish Sky, etc) compran la licencia al distribuidor para la comunicación pública de las obras audiovisuales.

El uso licenciado es para el Público en General (Uso doméstico). Para hacer uso comercial de cualquier obra transmitida por la señal de TV abierta o de Cable se tienen que pagar los derechos correspondientes a cada Distribuidor o Productor de la obra.

CON NUESTRO LICENCIAMIENTO AUDIOVISUAL OBTIENES:

1- CERTIDUMBRE LEGAL

Autorización de miles de productores y distribuidores audiovisuales.

2- VENTAJAS COMERCIALES

Nuestras licencias te permiten hacer más rentable el uso del audiovisual en tu establecimiento.

3- EXPLOTA AL MÁXIMO TU LICENCIA

Tu licencia te da diferentes alternativas en beneficio de tus clientes: Ciclos de Cine, Exhibiciones al aire libre, Películas “on demand”, renta y/o préstamo de películas y series en formatos DVD.

Usted puede hacer rentables las áreas de bajo uso, como auditorios, salas de conferencias, restaurantes o bares con horarios de baja asistencia, organizando actividades vinculadas con el cine e incluso atrayendo a clientes no huéspedes.

La comunicación pública de las obras audiovisuales está protegida por la ley y es obligatorio contar con la licencia de sus dueños.