Te explico; Es muy común que en las agencias existan pantallas puestas a disposición en las áreas de servicio o en las salas de espera, aunque en cualquier lugar de la agencia puede haber. Estas hacen que los clientes se sientan más cómodos, relajados, además que minimiza psicológicamente el tiempo de espera. Tener televisiones con contenido variable es parte del servicio de venta y post venta que genera beneficios que no se imagina….

Ahora bien, el contenido audiovisual que se transmite por tv abierta, dvd o cable, necesita una licencia para usarse públicamente.

A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS EL ¿POR QUÉ?:

1. Productores y distribuidores, Licencian obras audiovisuales como: novelas, películas, documentales, caricaturas, etc… A las televisoras para que estas puedan transmitir sus obras audiovisuales.

2. Las televisoras abiertas u operadores de televisión paga (TV Azteca, Televisa, Megacable, dish, SKY, etc) obtienen distintos tipos de licencias para transmitir por sus medio al público y que, éste a su vez le dé un consumo domestico.

3. Al poner este contenido a disposición del público que visita tu agencia hay una nueva explotación de las obras en un establecimiento comercial y requiere de nuevas licencias de parte de los dueños de las obras. Al no tener estas licencias, hay una violación de los derechos de propiedad intelectuales de los dueños de las mismas, lo que puede acarrear reclamaciones y distintos problemas legales.

NO TE PREOCUPES, ¡EN LYSA TENEMOS LA SOLUCIÓN!


Con nuestro licenciamiento audiovisual obtienes:

1. Certidumbre legal
Autorización de miles de productores y distribuidores audiovisuales.

2. Ventajas comerciales
Nuestras licencias te permiten hacer más rentable el uso del audiovisual en tu establecimiento.

3. Explota al máximo tu licencia

Tu licencia te da diferentes alternativas en beneficio de tus clientes como usar DVD, Plataformas On demand como Netflix, organizar eventos especiales en tus instalaciones para exhibición de películas, destinar espacios especiales como salas para niños (mientras los padres hablan contigo de su próximo automóvil ), hacer más agradable la espera del servico, etc. ¡Consúltanos!

Cecilia Núñez

cecilia.nunez@lysa.mx
+52 (55) 5669 1438
1107 8818 & 8832

www.lysa.mx